El Ultrasonido 4D HD live te permite ver el rostro y anatomía del bebé gracias a que se utilizan equipos de alta definición. La nitidez y claridad que ofrecen este tipo de ultrasonidos es muy alta, y no se usan radiaciones que generen daños a la mamá ni al feto.


¿Cómo funciona un Ultrasonido 4D HD-Live?


Este ultrasonido funciona con un transductor especial que le permite al equipo realizar tres cortes sonográficos en blanco y negro. Gracias a que trae una computadora integrada, el equipo de ultrasonido nos regala una imagen tridimensional en color en alta calidad.

Este estudio puede hacerse desde el segundo mes de embarazo, pero es mucho más recomendable entre el quinto y séptimo mes para que se obtenga una imagen más clara del bebé.

Te recomendamos hacer este ultrasonido si quieres conocer el rostro de tu pequeño durante el embarazo. No representan ningún riesgo para él o para la madre, así que pregunta por él.

Recuerda que es posible practicarlo en cualquier momento del embarazo, que facilita saber el sexo del bebé y que te dejará ver su anatomía muy claramente.